aceite de oliva

Tips de cocina

3

Dentro de la cocina existe un foco de transmisión de gérmenes y bacterias que pueden afectar a tu familia. Las esponjas y trapos de cocina con los que se limpian las superficies, las mesas, la estufa, los platos, vasos y cubierto. Ten en cuenta que estando en tu fregadero son un riesgo latente, por lo que te sugerimos tomar en cuenta algunos consejos para cuidar estos artículos de limpieza sin riesgo alguno para la salud:

Te recomendamos lavarlos con agua caliente, en la noche puedes dejarlos remojando en un poco de agua clorada, puedes cambiarlas con frecuencia, trata de no utilizar la misma esponja o trapo para varios usos, por ejemplo, no laves los alimentos como verduras y frutas con la misma esponja de lavar los platos, trata mejor de tener una para cada uso especial.





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Tips de cocina”

  1. Javier says:

    Un pequeño detalle que a veces casi no tomamos en cuenta, pero que es bastante significativo!

  2. Silvia says:

    Hay unas toallitas que son muy buenas para la limpieza de la cocina, ya tienen cloro y desinfectatntes. Yo las uso siempre al empezar y terminar de cocinar. También les recomiendo esta página para que vean más tips de cocina y nutrición, ¡Me encanta! http://www.facebook.com/MoulinexMexico

Dejar un comentario

Página 1 de 11