aceite de oliva

Cómo limpiar las llaves cromadas

4

Cómo limpiar las llaves cromadas

Con el paso del tiempo sus llaves pierden brillo y se manchan a causa de la humedad a la que están expuestas (fregaderos, lavabos, regaderas, etc.), pero no te preocupes, aquí te damos una sencilla solución para evitar este problema.

En un trapo limpio pon un poco de vaselina y pásalo por las llaves perfectamente. Deja actuar durante 30 minutos aproximadamente.

Luego en una sartén pequeña disuelve una taza de agua  y una cucharada cafetera de bicarbonato. Ponla a calentar y deja hervir a fuego lento.

Con otro trapo, limpia la vaselina con el agua bicarbonatada hasta sacar brillo. Deja secar. Como resultado verás el cambio que tus llaves mostrarán.





Loading Facebook Comments ...

4 comentarios para “Cómo limpiar las llaves cromadas”

  1. angelica says:

    me encante su pagina tienen unos consejos buennnnisssimosssss

    • Miguel says:

      Angélica ya probaste es tip para limpiar llaves cromadas? Me dedico a rentar casas y batallo mucho para limpiar las llaves, no les puedo quitar el sarro, la oxidación y lo opaco que se ponen con el tiempo

  2. Silvia Vega says:

    me gustan sus tips sus tips son interesantes.

  3. Miguel says:

    Silvia ya probaste es tip para limpiar llaves cromadas? Me dedico a rentar casas y batallo mucho para limpiar las llaves, no les puedo quitar el sarro, la oxidación y lo opaco que se ponen con el tiempo

Dejar un comentario

Página 1 de 11