aceite de oliva

Famoplay: Introduciendo a los Niños a la Cocina

1

A los niños les encanta ayudar en la cocina. Pero a veces no es fácil incluirlos en nuestros preparativos. Electricidad, aceite hirviendo, cuchillos… la cocina encierra muchos peligros para estas personitas.

famoplay pequeños

Sin embargo, hay alternativas para que, además de aprender a cocinar, se diviertan sin riesgo.

Veamos por ejemplo los juguetes de Famoplay. No usan electricidad y son completamente seguros para ellos. Y, lo que es mejor, les ayuda a asociar cocinar con el juego, con algo divertido. Así aprenden mejor, y toman la buena costumbre de preparar sus propios platos. Algo que sin duda agradecerán cuando sean adultos.

Además, la alimentación sana se ve potenciada también por estos juegos. Con Frutilandia, por ejemplo, tomarán su dosis diaria de frutas, ya que podrán hacer con ellas zumos, batidos, polos… La heladera también hará uso de las frutas para que fabriquen sus propias creaciones.

En su web http://www.famosa.es/comiditas/, Famosa también ofrece juegos de cocina con los que los niños puede empezar a tomar contacto con este mundo.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Famoplay: Introduciendo a los Niños a la Cocina”

  1. Jorge Hernandez says:

    Creo que es una buena idea ir introduciendo la cocina a los pequeños para que le tomen el gusto a cocinar y mas adelante no se les haga cargoso el tener que aprender a hacer algo de comer. Se ve que Fomoplay hizo esto muy consciente para que los niños se diviertan cocinando. Estos tips de cocina para que los niños empiecen a cocinar y aparte sanamente, se me hace muy interesante.

    Saludos.

Dejar un comentario

Página 1 de 11