aceite de oliva

Cómo Lograr un Capeado Perfecto en Chiles Rellenos

3

Una de las labores más laboriosas en la cocina es conseguir un capeado perfecto, para conseguir un capeado esponjoso en chiles rellenos es necesario que tomes en cuenta es que el huevo que vas a utilizar estén a temperatura ambiente, no calientes, mucho menos fríos, cerciórate que los chiles estén perfectamente asados, retírales la piel y procura que estén secos y no muy húmedos para que no resbale el capeado que les vas a poner.

Los guisados que vas a utilizar para el relleno de los chiles deben estar también fríos o a temperatura ambiente para que no tenga mucho jugo ya que si escurre el guisado puede cortar el huevo batido. Si vas a hacer más de 15 chiles te sugerimos ir batiendo el huevo poco a poco para que la acides de los chiles no corte el huevo.

Te garantizamos que si sigues estos sencillos pasos la presentación de tus chiles rellenos capeados te hará quedar muy bien con tus familiares o invitados.





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Cómo Lograr un Capeado Perfecto en Chiles Rellenos”

  1. rosa amelia says:

    les falta poner como se hace el capeado ya que a onde tevayas sale lo mismo pero no dice como se hace

  2. violeth says:

    Muy buenos consejos, sin embargo el título dice CÓMO lograr un capeado perfecto en chiles rellenos, y los pasos para hacer el capeado fue precisamente lo que faltó decir.

  3. adoptar una mascota says:

    Esto provoca que el Cobijo este saturado y tengamos problemas para mantener el ritmo
    de ingreso de animales.

Dejar un comentario

Página 1 de 11