aceite de oliva

Cómo Comprar Frutas y Verduras Frescas

3

Cómo Comprar Frutas y Verduras FrescasEn general no compre frutas y verduras agrietadas, magulladas o aguadas. La fruta buena debe tener la pulpa firme y pesar bastante en relación a su tamaño. Las verduras como acelgas, espinacas, etc., deben tener las hojas tersas, lustrosas, y frescas de color verde brillante.

Las zanahorias, los betabeles y los nabos han de estar tersos y sus hojas verdes. Tenga usted la seguridad de que si las hojas están lacias y marchitas es que llevan ya mucho tiempo cortados. Compruebe que las verduras empacadas en bolsas de plástico estén en buenas condiciones. Una zanahoria o una papa podrida pueden estropear todas las demás.

Se ha recomendado que las frutas y verduras tengan la carne firme, pero esto no significa que estén duras como piedras. Si se recolectan aun verdes, no tiene todavía todas sus vitaminas, después el transporte puede dañarlas más. Se pueden comprar ciertos productos que estén algo pasados siempre que no tengan manchas.





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Cómo Comprar Frutas y Verduras Frescas”

  1. Javier says:

    Gracias por los tips, tomando en cuenta que las Frutas y Verduras aportan en general muy pocas calorías y un alto porcentaje de agua y fibra.

    Su alto valor nutritivo dado por su contenido vitamínico, mineral y demás sustancias antioxidantes las hace sumamente protectoras. Son fundamentales en planes de descenso de peso por su importante valor de saciedad.

Dejar un comentario

Página 1 de 11