aceite de oliva

Ahorrar Dinero al Comprar Carne

4

Ahorrar Dinero al Comprar CarneEs preciso evitar la carne que tenga mucha grasa y hueso, a menos que sea posible utilizar lo que de otra forma seria desperdicio, por ejemplo, los huesos se pueden usar para preparar caldo y la grasa podría servir para cocinar algunos platillos que la requieren en lugar de aceite o grasa comercial.

Hay que tener presente siempre que algunas carnes no tienen demasiado desperdicio, acaso contengan grandes cantidades de grasa. Se precisa de 10 rebanadas de tocino frito para igualar la cantidad de proteínas que contiene una ración de carne molida cocinada, porque el tocino es casi todo grasa.

La espaldilla de res molida es preferible a la carne molida común aunque sea mas barata porque es mucho más grasosa. Cuanto más grasa tenga la carne, más cara resultará por cada ración, ya que al cocinarla mengua mucho.





Loading Facebook Comments ...

4 comentarios para “Ahorrar Dinero al Comprar Carne”

  1. Javier says:

    Todas las carnes están englobadas dentro de los alimentos proteicos y nos proporcionan entre un 15 y 20% de proteínas, que son consideradas de muy buena calidad ya que proporcionan todos los aminoácidos esenciales necesarios.

    Son la mejor fuente de hierro y vitamina b12. aportan entre un 10 y un 20 % de grasa (la mayor parte de ellas es saturada), tienen escasa cantidad de carbohidratos y el contenido de agua oscila entre un 50 y 80 %. Además nos aportan vitaminas del grupoB, zinc y fósforo.

Dejar un comentario

Página 1 de 11